14/1/13

BURGUNDY SWEATER

El burdeos es un color que ya lleva un par de temporadas entre nosotras; que destaca en las tiendas sin llegar a ser el color de la colección pero nunca se acaba de ir, y es que es un color fácil de combinar y muy favorecedor.
Últimamente estoy loca por este color y trato todos los días de introducirlo en mis outfits diarios.
Para mi es la mejor manera de alegrar los conjuntos Negro+gris que se convierten en uniforme estos días de frío.


- Bolso:Amazona (Loewe)
- Abrigo: Mango
- Collar: Zara
- Jersey: Primark
- Foulard: LV

MUCHOS BESOS
y mil gracias por los comentarios

11 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog!me encanta tu estilo así que me quedo por aquí, besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, ahora mismo me paso por tu blog
      besos

      Eliminar
  2. me encanta el collar!

    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el look y el color, pero prefiero llamarlo granate #asidetontasoy

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que me encanta ese color!

    ***
    www.theprincesslittlebox.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. jajaja coincido con Mlu! granate de toda la vida!
    Estás preciosa Cris!!=) como siempre!

    Muuuuack!

    ResponderEliminar
  6. el abrigo me encanta (yo lo tengo en rojo jeje) y el bolso es una auténtica joya

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  7. Y ya ves tú, yo he tardado casi estos dos años en caer con prendas de este color, ahora tengo un vestido, una camisa, y un bolso. Y no me importaría incorporar a mi armario un jersey como el tuyo, quedan tan bonitos! Con negro y gris como tú dices me gusta especialmente :)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito todo!, me encantan los colores :)

    FELIZ 2013!!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Que bolso mas bonito, me ha encantado tu blog! Te sigo ;-)
    Espero que te guste el mío y me sigas también. http://a-boutik.blogspot.com.es/
    Mi twitter es https://twitter.com/a_Boutik
    1besito

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR